viernes, 8 de abril de 2011

Blanco online y la Night Mango

Si si si... ya tenemos Blanco online!!!

Y me encanta poder comprar por look enteros...
Por ejemplo, eliges un look, y debajo te aparecen todas las prendas que lo componen.




Lástima que aún no se pueda comprar esa chaquetita...

Próximamente un post con lo que más me gusta de Blanco ahora que lo tengo taaan cerquita.

Y hablando de compras, qué tal ayer en la Night de Mango??? como sabéis mi Night era desde casa, y lo que me costó poder hacer la compra, la web estuvo "colgada" durante mucho tiempo, y cuando empezó a funcionar iba super leeeenta... yo que tenía una mega lista de la compra para elegir tranquilamente... al final acabé un poco "harta" y me compré bastante menos de lo que quería... a alguien más le pasó???

Os adelanto una pieza de la compra...



Besotes de una adicta!

7 comentarios:

  1. Que mono el vestidito de Mago!
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir, y lo de la web lo imaginaba...
    Que mono el vestido que te has comprado!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo de Mango nada de ná y de Blanco...un mono moníiiisimo, jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues ayer pasé por el Mango que hay en la calle Orense de Madrid y vi una cola tal que rápidamente me hizo acordarme de ti y de todas las "adictas"... jajaja!
    Yo huyo de los días así... sean vía web o vía presencial... me agobian las multitudes!

    ResponderEliminar
  5. Que sí!!! Que me compré el blazer amarillo!!!!
    Qué perdición lo de Mango on line, lo que nos faltaba...

    Besotes guapa, que hacía mucho que no nos veíamos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando estrenar la nueva web de blanco pero de momento lo que buscaba no lo habia y a mi me paso lo mismo con Mango cuando me sente ya era bastante tarde y no me dio tiempo a nada!!
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. En el anterior Glamour Night by Mango en la web no hubieron problemas, normalmente me dejo preparada la cesta de la compra sólo para introducir el código y pagar.

    Pero reconozco que no acababa de decidirme, que si un vaquero rojo, que tal que pascual... al decidí que el tema vaqueros (que es más de probar) iria a la tienda.

    Madre, yo estoy muy mayor y no se si me gustaría ir a una tienda física con tanta gente, fijo que no me compraba nada, aunque es bastante dificil que pudiera, ni siquiera me lo planteo.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.