lunes, 24 de octubre de 2011

Mi compra en Glamour Night by Mango

Buenos días!

Estoy esperando mi pedido de Mango, qué emoción!!! seré tonta? pero es que como soy un poco niña todavía... ( jajajaja pero si estás a punto de ser una cuarentona, a quién quieres engañar??? - voz jocosa que se ha instalado últimamente dentro de mi cerebro)

Bueno, sin más os enseño mi cesta de la compra, como veréis necesitaba actualizarme de jeans... y de momento los de Mango son los que mejor me sientan ( ya estamos... pero si no le has dado ninguna oportunidad al resto...!!!)


Siempre he pecado de comprarme las prendas un poco sueltas, del rollo ahora pantalones, otro día camisetas/blusas, así que estoy haciendo un ejercicio de comprarme el conjunto entero...( tú haz lo que quieras que luego yo me lo pondré con lo que me dé la gana, faltaría más!)

Así que ahí va el primero... blusa y camiseta + pantalón encerado, de momento en negro...

http://shop.mango.com/ES/p/mango/nuevo/top-holgado/?id=51205553_03


Top holgado19,95 €
ref. 51205553 Euphoria


http://shop.mango.com/ES/p/mango/nuevo/camiseta-coderas/?id=51208732_90


Camiseta coderas22,95 €
ref. 51208732 Joko

http://shop.mango.com/ES/p/mango/nuevo/jeans-pitillo/?id=51328139_TN


Jeans pitillo29,95 €
ref. 51328139 Belle5

Y aquí el 2º, camisa de flores y cárdigan + jeans
http://shop.mango.com/ES/p/mango/nuevo/camisa-estampado-floral/?id=53200031_N1


Camisa estampado floral19,95 €
ref. 53200031 Tara5

http://shop.mango.com/ES/p/mango/nuevo/cardigan-de-punto/?id=53212030_TV


Cárdigan de punto19,95 €13,95 €
ref. 53212030 Artico

http://shop.mango.com/ES/p/mango/nuevo/jeans-pitillo/?id=53328027_TS


Jeans pitillo25 €
ref. 53328027 Alice5

http://shop.mango.com/ES/p/mango/nuevo/jeans-pitillo/?id=53328027_TS


Jeans pitillo25 €
ref. 53328027 Alice5


Y un par de cinturones que igual pueden ir en los 2 looks...
http://shop.mango.com/ES/p/mango/nuevo/cinturon-fino-brillante/?id=53650051_02


Cinturón fino brillante9 €
ref. 53650051 Lena c
http://shop.mango.com/ES/p/mango/nuevo/cinturon-fino-a-la-cintura/?id=53650102_94


Cinturón fino a la cintura9 €
ref. 53650102 Shine c


Total compra actual 174,75 €, precio compra Glamour Night 135,55€ no está mal no? 
Me hubiera comprado algún bolso, pero la última vez  que compré un bolso online me vino con los dobleces del empaquetado muy marcados y no se le han borrado nunca! Señores de Mango, la ropa se puede planchar pero un bolso no! ¿como lo hacen en las tiendas para recuperarlos?

Parece que ya llegó el frío y aunque me pueda apetecer cambiar un poco de ropa, la verdad es que me da mucha pereza vestirme con tantas cosas encima... donde se ponga el verano con un vestidito y unas sandalias... pero bueno es lo que toca!

Besotes de una adicta!

9 comentarios:

  1. Pues muy buenas compras!!!
    Los pantalones encerados me han gustado un montón,y este año están de total actualidad.
    Yo también opino que los vaqueros de Mango,son los que mejor sientan con diferencía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Geniales compras! Ya has hecho la compra de la temporada jaja! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues qué buenas rebajas, no? Te ha cundido mucho!
    SObre los vaqueros... ya sabes lo que opino del talle bajo...
    Sin embargo, las camisetas amplias, ahora mismo forman parte fundamental de mi fondo de armario! Las necesito!!!!!! Es lo que mejor puede disimular una tripilla fofa... jejejeje!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo que te has comprado,tenemos un estilo similar..Yo al final no fui..Una pena.Un beso

    ResponderEliminar
  5. muy buenas compras! me han encantado los pantalones pitillo! si nos quedan como a la chica, claro! jeje
    PD; yo tmb me quedaba con el chico de Versace, me has leido la mente, pero no quería escribirlo..!! jejeje un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el top con coderas y el pitillo negro :D muy Rocker!!

    ResponderEliminar
  7. cuantas cositas bonitas, me han gustado los pitillos encerados y la blusita de flores, y la roja....ainssss cuantas cositassssssssssssss!!!!! tengo q ir a mango!

    ResponderEliminar
  8. que buenas compras. me gusta todo, sobre todo el primer top y los pitillo.
    buen finde

    ResponderEliminar
  9. Está genial adicta!! xa mi los pitillos de Mango, son mis preferidos, de hecho mi pitillo estrella, desde hace más d 5 años es uno de Mango oscuro, q estoy deseando volver a poenrme.. parece q ya queda menos.. besotes compañera!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.