martes, 1 de mayo de 2012

Día de la Madre - Pull&Bear - 20% dto.




Buenos días!

Se acerca el día de la madre, y Pull&Bear nos quiere ayudar con el 20% de descuento...


Pull&Bear nos quiere llevar " al lado oscuro de la fuerza" de las compras on line, yo por si acaso no tienen muy claro todavía qué comprarme les doy algunas pistas:

Una americana de color, (sí no la estoy pidiendo negra), en rojo estaría bien, para combinar con vaqueros + camiseta blanca...

http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/
pullandbear/29015/AMERICANAS%2BY%2BCAZADORAS#/447511/AMERICANA BÁSICA COLOR

29,99 €
AMERICANA BÁSICA COLOR
Ref. 5782303
 
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/
pullandbear/29020/CAMISETAS%2BY%2BTOPS#/1045504/CAMISETA BÁSICA CUELLO REDONDO

9,99 €
CAMISETA BÁSICA CUELLO REDONDO
Ref. 9242363



Una camiseta con bandera inglesa y texto "Be Happy"... que nos vamos a Londres!!!! (sí por fin llegó el día!!! este fin de semana nos vamos yupi!!)

http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/
29020/CAMISETAS%2BY%2BTOPS#/1083502/CAMISETA PRINT

12,99 € basket icon
CAMISETA PRINT
Ref. 9242394


Unos jeans de color (sí, no son negros...) este me gusta! y me lo podré poner con la camiseta "inglesa" o con  otra blanca... o gris oscura, eso sí, como la modelo, sólo se "arremete" la parte de delante jeje
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/
pullandbear/29022/JEANS#/422897/JEGGING COLOR

19,99 €
JEGGING COLOR
Ref. 5681311


Una camiseta y un short básico para estar en casita...
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/
pullandbear/29020/CAMISETAS%2BY%2BTOPS#/586053/CAMISETA NADADORA BÁSICA

3,99 €
CAMISETA NADADORA BÁSICA
Ref. 9248335
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/
pullandbear/29021/PANTALONES%2BY%2BBERMUDAS#/1111319/SHORT FELPA

9,99 € basket icon
SHORT FELPA
Ref. 9694316

Bueno, sólo son algunas ideas, es para aprovechar el 20% de descuento... (carita de niña buena...)

Besotes de una adicta!

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Me encanta sobretodo los vaqueros rosas, (mi gran duda es si son elasticos o no! Que me quede con las ganas de los que saco Blanco) y la camiseta Be happy que me parece chulisima!!

    Buena seleccion:

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que aprovechar,me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! si vas a londres, yo iría abrigada más que nada por la humedad, que se mete hasta los huesos, de todos modos mira el tiempo ;)
    y de visitar, según los días que vayas tendrás que elegir un plan u otro. hay museos muy chulos pero vivir la ciudad también es muy interesante.
    En cuanto a shopping en Oxford street están las principales tiendas, y luego hay 3 mercadillos: Candem, Spitafields y Portovello. Si necesitas algo más, dime.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mango outlet es lo mejor, y con esos descuentos aún más! A mi m llegaron ayer muuuchas cositas! :))

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.