domingo, 9 de septiembre de 2012

Princesota o el cuento de tengo miedo...

Buenos días! ???!!!

Será para el que dedique las noches a dormir, yo las dedico a mantener el equilibrio en la puntita de la cama,  porque últimamente se me cuela un alien de casi 8 años!!!...


Ya no sé como "quitármela" de encima...
Y ella nos dice:
Imagen extraída de  http://www.flmbox.com/2011/11/no-quiero-dormir-solita.html 

a lo que Maridín le indicó que hasta que no se casara tendría que dormir solita... pero Princesota escandalizada contestó que para eso faltaban unos 20 años!!!!

Digamos que el momento supermamá se me ha pasado, y si se cuela que se cuele, ya volverá a dormir sola, el problema es que no pego ojo! y la vuelta al trabajo+no dormir+dolor de espalda por hacer equilibrios en la punta de la cama= a Adicta sonámbula total

Imagen extraída de:  http://plantas.facilisimo.com/foros/plantas-y-flores/mi-hoya_658926.html 

En fin... si alguna supermamá conoce un remedio que no sea atarla con precinto a su cama (por qué desvarío tanto por las noches de insomnio?) aquí una madre agradecida....

Besotes de una adicta!

4 comentarios:

  1. Pues lamentablemente no conozco el remedio...
    Criatura es muy despegada y nunca la ha gustado dormir con nosotros... necesita su espacio!

    ÁNimo!

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo ayudarte, no tengo hijos... lo siento, pero tiene que ser dificil y duro...

    suerte

    ResponderEliminar
  3. mucho animo!! no se que decirte, los mios además, son mas pequeños que los tuyos!, osea que todavia me queda pasar por eso...no!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ohhhh no te puedo ayudar que no tengo hijos pero prono se solucionara ya veras, besitos a la princesa.
    Hoy sorteo en mi blog de las maravillosas pulseras del Taller de Mir, besitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.