jueves, 29 de noviembre de 2012

Stradivarius X-mas collection - Leigh Lezark

Buenos días!

Aunque no quieras... ya están aquíiii (leer rollo niña polstergeist) sí hablo de las fiestas navideñas. Y para empezar os quiero enseñar el catálogo de Stradivarius. Creo que hay alguna cosita interesante...

A todo color...




Corregidme si me equivoco... pero no es el 4º año que vemos faldas de plumas?



LBD's... o lo que viene siendo un vestido negro.




Monísimo...


Y top+ falda...

Este look me encanta... habría que ver qué tal anda de transparencias el top, pero tiene algo....

Una camiseta de lino y un GRAN collar... sencillo y muy efectivo!

Personalmente no me van nada las faldas largas de encaje...

Besotes de una adicta!

5 comentarios:

  1. Mmmmm, pues no veo nada que me mate... pero como de todas formas no salgo en estas fiestas ya... y menos con esos looks... me vale con lo que tengo en el armario!

    ResponderEliminar
  2. El 4º año no se, pero de este no pasa que me compre mi faldita de plumas. Siempre me enamoro de las de Sfera pero al final, me parece siempre una inversión cara para un par de noches al año, ¿no?

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación del collar joya con una simple camiseta!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Leigh Lezark para Stradivarius?
    La adoroooo... me encanta esa chica.
    Stradivarius tiene cositas interesantes pero no es mi tienda favorita. El collar es precioso.
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  5. el primer vestido me parece espectacular
    yo ya te sigo , me sigues tu ahora?
    te espero:)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.