viernes, 10 de mayo de 2013

Hoy es fiesta! - Zara Mum (para una MadreYMás)

Hoy es festivo en mi localidad, y para celebrarlo voy a Thermomixear y a publicar un post que hace muchísimo que no puedo hacerlo... (vale dejo de lloriquear)

Para empezar creo que haré éste Pan de Leche Dukan. Hay que hacer un poquito de operación bikini...

Y el post de hoy va dedicado a MadreYMás, ya sabéis lo tontinas que nos ponemos las bloggeras cuando una de ellas consigue su sueño...

Madre! vete preparando que pronto no te abrocharán los pantalones :)

DENIM MUM GOMA CINTURA Ref. 7215/051 39,95 EUR

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/401501/1076015/VESTIDO+FLUIDO+FANTAS%C3%8DA+TIRANTES
Lo guapísima que vas a estar con esa tripita!!!

Muchísimas felicidades.

Besotes de una adicta!

6 comentarios:

  1. Pero qué mona eres!!!!!

    Y si te digo que estoy de poquísimo aún y que ya tengo muchos problemas para aborcharme el vaquero???? Ay, Dios!

    Me encanta el primer look!!!

    Besotes, hermosa!

    PD: Este año me evito la operación bikini...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es que después del primero, la tripita aumenta desde el inicio.
      Yo con Piratilla usé la misma ropa hasta casi el 5º mes, y con Princesota al 3º ya tuve que usar "ropa elástica" ;D

      P.D. Qué suerte! Yo estoy en fase "de los nervios" y me afecta mucho. El no tiempo para hacer 2 comidas (la de los demás y la tuya especial) se nota. :(

      Eliminar
  2. Que entrada tan genial para mamis!

    ResponderEliminar
  3. Más bien, para futuras mamás! xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aquí en Baleares esta línea todavía no la he visto, pero sí que he encontrado ropa chula de embarazo en shopmami, hace un par de años lo pasé fatal porque no encontraba nada por ningún lado, :-)

    ResponderEliminar
  5. Me parece que es un tema que muchas tiendas deberían ir afrontando e incluir lineas, que las futuras mamis se las ven y se las desean para vestir! xx

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.