sábado, 16 de octubre de 2010

Con glamour a buscar castañas!!

Porque el glamour no está reñido con pasar un domingo en el Montseny cogiendo castañas!!!

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/25502/10789/PLUMIFERO%2BCORTO%2BCON%2BCAPUCHA%2BCON%2BPELO

Aunque dudo que coja muchas, yo en verdad voy a babear detrás del piratilla y de la princesa!! a darle patadas a todas las piñas que encuentre (para esto aún no me he hecho mayor, y mira que mi padre me repetía que dejara de patearlo todo...) y a comerme el bocata con los míos y los amigos!!!

Feliz domingo!

4 comentarios:

  1. mm castañas! asadas , que ganas me han entrado!!
    muak

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo también estuve cogiendo castañas el domingo!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mmm, me encantan las castañas en cuanto empieza el frío.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad y sólo por lo gracioso que es el título del post me quedo!! (bueeenooo puede que a mi también me guste ALGO Zara y Mango) Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.