jueves, 28 de octubre de 2010

Nuevo lookbook Oysho. Emulando a Victoria's Secrets?

Buenos días!

Si accedemos al nuevo lookbook de Oysho, podemos encontrar fotos como ésta: (la camisa blanca es monísima, sencilla pero monísima)

http://www.oysho.com/es/lookbook/
Me ha hecho gracia lo de las alitas!! jeje.

Independientemenete de eso, hay cositas interesantes, todas de las que yo llamo "pa estar agustito y calentita", ya veréis ya...


Me gusta todo, la chaquetita, los calcetines, el bolso/neceser???



Estas botas tienen una pinta!!!
Yo se de una (Mi diario más chic http://midiariomaschic.blogspot.com/2010/10/quiero-la-cartera-estilo-colegial-de.html) que está buscando este bolso, pues a lo mejor, ahora tienes suerte!!!
 Bueno, yo lo único que espero es que Amancio piense también en ponerla online...

P.D. Voy a ver por donde anda mi último pedido de mangoshop y si ésta vez acierto un poquito mejor con las tallas, que en los pedidos de Zara. Ahora que  pienso, no os he enseñado mis adquisiones on line? Desde luego no sé para qué le pongo éste título al blog! En fin, a ver si este finde os cuelgo mis aventurillas (que las ha habido) en las compras con Zara online.

Besotes de una adicta!

8 comentarios:

  1. Deseando ver tus adquisiciones on-line!! pero yaaaaaaaaaa. Besos La Madrina (quien,por cierto, tb es adicta a Asos)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo de Oysho!!! Ayyyyy que peligro!!!
    Muas

    ResponderEliminar
  3. Para estar en casa y para salir a la calle!!!!
    Por qué luego nunca encuentro nada????
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan monas y tan calentitas para estar en casa y para estar fuera tambien. Tomando nota ... Feliz viernes! Feliz puente. Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que oysho ha dado un giro a su estilo bastante bueno me encantan las botitas de agua un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Como ha ido ganando esta tienda,
    Te acabo de encontrar y tienes un buen blog .Enhorabuena.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  7. oysho no me gusta demasiado, supongo que no siento demasiada aficion por la ropa tipo pijamas o zapatillas... aunque siemrpe que entro hay cosas que me parecen monisimas, lo que me da perezaa es gastarme el dinero en eso! jejej besos



    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy una adicta a las compras online. ¡Es tan cómodo! xD Cada vez hay más ropa en Oysho de calle.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.