jueves, 25 de noviembre de 2010

Nuevo lookbook Evening Zara y Trafaluc

Buenos días adict@s míos!!!!

Cuando he entrado a Zara y he visto este vestido me he quedado boquiabierta..



Es un poco caperucita roja, pero es taaan mono...!!! Lástima que no me atrevo a ir así a la cena de trabajo.. snif! (sería muy muy cantón) pero me hubiese encantado...

A continuación os pongo varias imágenes del nuevo lookbook de Zara Woman, aunque de momento hay muy pocas prendas disponibles, podemos ir decidiendo qué nos vamos a poner estas fiestas...

Éste me parece muy interesante y además muy ponible...


Éste es muy chulo, pero me tiene que hacer unas "posaderas"...


Éste look masculino me chifla!!


Del lookbook de Trafaluc, yo destacaría este vestido por su sencillez, y PRECIO, sólo 19,95€, habrá que verlo al natural pero... yo creo que da el pego no? Total de noche todos los gatos son pardos... jajaja

Y... un mono, que me parece "mono" y con un cinturón joya, una "joya" de look...

Éstos dos looks de niña buena tienen muchos puntos... me gustan y también son de esos muy ponibles.



Y... mañana (o el próximo día que eso depende de la conjunción de los astros... lo digo porque he tenido MUCHOS problemas para descargarme las fotos de la web de Zara... debe ser mi portátil que está hasta los [###]) el Lookbook de Kids, mamis a babear!!!

Besotes de una adicta!

12 comentarios:

  1. Me parece que has hecho una gran selección de prendas. Me quedaba con todas ya. El vestido rojo es increíble. Para Navidad es perfecto!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. De este lookbook no sabría con qué quedarme, lo vi a primeros de semana y me gustaría comprarme todo!! Si pudiera claro.... ;)
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Una selccion monisima y varariada para muchos gustos. Me encantan las propuestas, realmente no sabria con cual quedarme pues todas me parecen muy coquetas y chic. Feliz jueves. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  4. Perfecto todo lo que has escogido pero el primer vestido es genial!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Yo el martes cuando vi el vestido rojo en Zara, como tu dices, me quede boquiabierta...

    1beso de la Mujer de rojo! ;-)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el vestido es una pasada... ¿Nos animamos? ;)

    ResponderEliminar
  7. loooooooooooooooooooove this collection!!!

    I just bumped into your blog! love it!

    xoxo from rome,
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. no sabes lo que acabas de hacer, de aquí me voy directa a la tienda online...
    que cosas más monas, por favor!!!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. El rojo me encanta, pero más que nada por el color, la forma no sé yo qué tal me sentaría... El blanco de las flores en relieve va directo a mi wish-list y el negro de 20 euros tiene que ser mío, eso sí, si decido ponérmelo tendré que hacerle algo para no ir clónica con la mitad de la gente.
    Besos y buen finde,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. a mí me gusta el blazer tipo smokin pero no lo he visto en tienda aun!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios, ya sabéis que me hacen mucha ilusión, parece que es día de Reyes cada vez que abro el blog y espero encontrarme un comentario nuevo...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  12. YO TAMBIÉN ADORO EL VESTIDO ROJO!! es precioso!
    y el tercero blanco también muy bonitoo :)
    besooos

    www.emstyle.tk

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.