jueves, 18 de noviembre de 2010

Un abrigo para mi maridín

Buenos días guapas!

¿Qué os parece este abrigo de Zara para mi maridín?
Dice que no le convence "el cinturón collar de perros" en el cuello...



De todas maneras aún no está disponible, miramos más opciones...

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/11037/187008/abrigo%2Bcruzado%2Bestilo%2Bmilitar
129,00€
ESTE ME ENCANTA!!!

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/11037/134503/TRENCA%2BCAPUCHA%2BVISERA
119,00€

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/11037/171525/ABRIGO%2BCHEVIOT%2BBOTONADURA%2BLATERAL
129,00€

Qué os parecen???
Ahora quiero averiguar cómo llega el abrigo si te lo mandan online... Llegará muy arrugado?

Besotes de una adicta!

11 comentarios:

  1. yo acabo de recibir uno para mi marido y ha llegado impecable, como todo lo que he pedido, así que anímate! besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que mono, me gusta mucho el primero. Tomo nota! Feliz jueves. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja,

    La verdad es que tiene razón tu marido con lo del "collar de perro", yo me decantaría por cualquiera de los otros que propones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,
    Parece que de momento se decanta por el kaki, pero aún no está del todo en el "lado oscuro" y ha llamado a la tienda y lo tiene reservado. jajaja...
    Lo que no sabe es que en verdad se lo voy a buscar yo para mañana que es su cumple!!!

    Hubiera sido mejor que fuera sorpresa, pero no os imagináis lo difícil que es con la ropa...

    Pero le tengo guardada otra sorpresa, super sorpresa...!!!!
    Mañana os cuento!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el último en gris. Y digo yo que se las apañarán para que no se arrugue, no?
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que lindo abrigo el primero, cómprale uno parecido =)

    respecto a tu pregunta te comento que en México tenemos al mismo tiempo las estaciones de año que allá, jiji entramos tambien en Invierno =) solo que acá no hace tanto frío como allá y el clima es muy cambiante !!
    mucho frío y mucho calor en una semana!!!

    saludos y besos, muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho el primero y el tercero. Además con estos abrigos están tan guapos....
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el primero pero sin el collar de perro!!!!! je, je, je.....

    ResponderEliminar
  9. el que más me gusta es el primero, es sin duda el más moderno, es sobrio, pero por favorrr, sin ese collar:)
    besos

    ResponderEliminar
  10. El primero es lo más!! ese ese :) te sigo guapa!

    Pasate por mi blog y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  11. Qué guapo quedará!
    Pero qué caritos, che!!
    Besos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.