viernes, 13 de mayo de 2011

1er. Sorteo de Adicta! prorrogado para el viernes 20/05/2011 por fallos informáticos

Buenas noches!


Por fin funciona Blogger!! Llevo un par de días que no he podido ni publicar ni comentar en vuestros blogs por errores de Blogger...




Os ha pasado a vosotros también?
No se si lo sabéis pero mi ruta bloguera es por la mañana, tempranito tempranito, entre las 6:15 y las 7:20h aprox. dependiendo del sueño, el resto del día no me conecto pues entre el curro/niños/casa no tengo tiempo.


Así que al fallarme estos dos días no he podido publicar el listado, con lo que no he podido preparar el sorteo como es debido. He creído oportuno (y espero que compartáis conmigo) dejarlo para el sorteo de la once del viernes que viene. En serio que me sabe muy mal ya que parece falta de seriedad o algo así, la verdad no se me ocurre otra manera de arreglarlo, espero que lo entendáis.


Os pido disculpas y comprensión. Gracias.


Besotes de una adicta!

10 comentarios:

  1. No te preocupes!Ha sido general!El post que publiqué ayer desapareció y lo tuve que volver a hacer!!!Y perdí todos los comentarios!!
    nitecasesniteembarques.blogapot.com

    ResponderEliminar
  2. que faena! a mi me ha pasado lo mismo, se me ha borrado la última entrada y también los comentarios!!
    que no nos vuelva a ocurrir xfavor!!
    besitos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Qué merito tienes, tan tempranito bloggeando!! yo me moriría de sueño jeje. Ha pasado a todos los que usamos Blogger pero es inevitable, supongo que los administradores tampoco son infalibles, que van a hacer. Pensad en todos los blogs que se gestionan en sus servidores. Yo he tenido suerte, no se me ha borrado nada!

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Don't worry!!! lo entendemos!!! :) yo he sufrido lo mismo! nada de post nada de comentarios... y la entrada del miércoles pasado me la borraron! (la he vuelto a publicar of course! :)

    Esperamos al viernes que viene! :)

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    Besitossssss!

    ResponderEliminar
  5. Creo que ha sido general y nos ha fastidiado bien =( yo llevo unos días sin poder actualizar, pero no solo eso: tampoco me dejaba comentar =S
    Y además me han desaparecido comentarios de la última entrada jaja un show

    bss*

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo tb he padecido los fallos de blogger, y a última hora de mi ínea de Internet!! jejeje :)Pero afortunadamente, yo puedo llorar con un ojo que no he perdido ni posts ni apenas comentarios :) jeje

    Un besazo desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me dejaba entrar,pero ya parece solucionado.Ya es mi sexto dia de dieta.Lo llevo muy bien.Estoy muy contenta! a ver que tal! gracias por los animos.Besitos.Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  8. si, guapa, nos ha pasado a todas, vaya caos, desapareciendo entradas, que desastre,menos mal que todo volvio a la normalidad y las mias al menos aparecieron todas.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  9. Hemos estado todas igual..pero por fin ya funciona!!!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho tu blog!te sigo desde ya!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.