miércoles, 18 de mayo de 2011

Look del día por Massimo Dutti

Buenos días!

Hoy un look de Massimo Dutti, es de los que me encantan, sencillo, cómodo...



Las fotos son del Lookbook de Mayo, no tienen desperdicio ninguna, me gustan todas.

Una pega! no me dejan comprar online!
- Amancioooooooo (uy! que ya no se llama así no?) bueno pues Señor de Inditex, por favor, piense en las madrestrabajadorasquenotienentiempodeiralastiendas y sigue con las ventas online por fi por fi... quiero TODAS, desde Berschka a Massimo Dutti... (no me estáis viendo, pero tengo cara de niña buena pidiendo)


Para las interesadas en el método Dukan:
Día 15 56,600kg (estoy que salto por la casa de alegría!!! empecé con 58,900kg)
Por cierto, han sacado un sustituto de la sacarina que tiene sabor de azúcar, palabra de Adicta! es de color rosa y se llama sucralín. Lo que llevaba peor el cafeconlechesinazúcarpordiosquemaloestá, está superado!


Besotes de una adicta!

15 comentarios:

  1. Ahora me voy de compras...pasaré por Massimo!!!!!ánimo con la dieta guapa!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sí mola la foto! Se me hace raro que sea de M. Dutti.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Pues muy chulo, sí señora!
    Jolines, enhorabuena por lo de la Dukan! Parece que funciona, no?
    Ya estás en la fase de crucero???????

    ResponderEliminar
  4. La camiseta,es una monada,pero me voy a contener,he estado tres días fuera,y mi visa se ha paseado por un montón de sitios,así que na,en reposo una temporada.
    Ya me he acostumbrado a la sacarina,pero ya era hora que sacasen algo más parecido al azucar.
    Vas genial con la dieta,nena.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Uff, MD es mi perdición.

    Pero ya casi que me espero a rebajas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Vi ese bolso en la tienda el otro dia y me encantó!! pero el precio ya....

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. he visto la camiseta al natural y es muy mona!!!!

    ResponderEliminar
  8. si no es indiscreción,cuánto mides?porque me parecería preocupante que con 59 kilos pienses que te sobran kilos...espero que no te indigne el comentario.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches anónimo.

    No me molesta la indiscreción, mido 159 cm. de complexión fina y según estudio médico, mi peso ideal con 2 hijos es de 54 kilos.

    De los 59 kilos que pesaba, había una gran cantidad de retención de líquidos, sobre todo en tobillos y muslos.

    ResponderEliminar
  10. http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/05/21/0003_201105G21P37991.htm

    me lo he encontradoleyendo! (soy gallega).Te lo dejo como dato informativo solamente, dicho esto, mucho ánimo con ella! ;)

    ResponderEliminar
  11. me alegra que le dunkan te funcione, yo lo hice hace unos 2 meses y genial, hasta el final, y genial!
    Hize solo proteinas 5 dias, proteinas y verduras una semana y luego crucero 40 días, he perdido 4.5kg que era lo que queria y estoy encantada, mucho animo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenos días anónimo!

    Yo creo que va siendo hora que nos presentemos no?? jajaja es broma.

    Muchas gracias por tus ánimos. Yo estoy yendo un poquito más lenta, aún me quedan 2 kilos, pero voy bajando, estoy muy muy contenta. He recuperado algo de ropa que meapretabamucho!!!

    Pequeña delincuente, paso a verte, a ver que maldades haces jeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  13. pues si tienes razón, no habia participado nunca y despues de escribir, elegir "anonimo" era lo mas rápido!, pero no hay niguna razón mas.

    Yo debi ir mas rápido xq nunca habia hecho regimen, iba mucho al gimnasio y comia lo que me daba la gana hasta que nacio mi bicho, deje de ir al gimnasio pero no de comer! y me sobraban unos 4-5kg, desde hacia 3 años!

    El recuperar la ropa anima mucho, y ya no te digo nada estrenarla!!!!

    yo sigo encantada y no he recuperado, ANIMO!!

    Arancha

    ResponderEliminar
  14. hola de nuevo,
    el "anonimo" que te pregunta lo que mides no era mio! prometo no volver a usarlo
    Arancha

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.