viernes, 10 de junio de 2011

Blanco pide disculpas? y Método Dukan día 40 54,700

Buenos días!

Semana de locura total!!! estoy desaparecida ya os contaré (secreto por si hay espías)...
Entrada rápida (qué raro... si tú nunca haces entradas rápidas...) para deciros que Dukan va muy bien ya voy por los 54,700 lo llevo fenomenal, como mogollón, mucho más que antes de iniciar la dieta y que ya estoy a punto de llegar a la fase de consolidación (los 54,000 kg.) para muchos que estáis intrigados en mi altura porque   os preocupa el peso que quiero alcanzar sólo os diré que sin subirme a los andamios que acostumbro a llevar no llego al 1,60cm de complexión fina y que los 54kg. son recomendados por mi médico (gracias por preocuparos, Muak!)

Que otra de las razones de querer hacer el Dukan es que quería reeducar a mi cuerpo, que tanto hacer dietas para mantener mi peso ideal, se había acostumbrado a sobrevivir con comida "demasiado sana"... casi nada de pan, 1 o 2 veces a la semana pasta y/o arroz... total que espero que ahora se reeduque y pueda comer más cosas que verdura y carne/pescao y no engordar poquito a poquito como me pasaba...
(buf! que rollo estoy soltando)

Bueno, a lo otro...
He recibido estas disculpas de Blanco??!!!



Quiere decir que ya no tengo el 20% online??? sabéis algo??

Besotes de una adicta!!!

10 comentarios:

  1. Ala pues ya tienes casi el objetivo conseguido!!!!!muuuuuuuyyy bien!!!

    De lo de Blanco ni idea...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. ya no te queda nada . yo tb quiero adelgazar, pero tenog problemas médicos y la Dunkan no la puedo hacer así que intento comer menos y debería andar más .. debería xq a veces lo hago y otras no

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya casi está la misión cumplida!! a mi aun me queda,pero el resultado es bastante bueno!
    Yo tambien quiero estar en la recta final ya....jejejeje.Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué bien!!!!
    Me alegro mucho de que ya estés llegando!
    Yo también me he puesto las pilas y ya he perdido 2 kilitos... aunque mi obejtivo son 3 más... pero empiezo a cansarme, así que a lo mejor comienzo ahora la Dukan para librarme de esos 3 indeseables... lo que más me preocupa es cómo hacer cuando tenga salidas sociales... ya sabes, quedar con amigos y tal... algún consejo?

    De lo de Blanco, ni idea!

    ResponderEliminar
  5. jo,que guay lo de la dieta,me alegro de que la lleves tan bien,y en que consiste??a mí me llegó un correo y le dí a etudio de mi peso ideal,pero no me hn mandao nada más...lo de blanco a mi me lo mandaron tambien,y creo que sí,qe de momento el descuento on line ya no lo hay,pero creo qe más tarde nos harán otro,para compensar!!bs

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te vaya tan bien la dieta.Yo el lunes tengo cita con el nutricionista,por que mido lo mismo que tu pero tengo casi 15 mas de lo recomendado..lo se..me he ido dejando y fíjate!Le comentaré lo de la dieta Dukan a ver si me la quiere poner.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la pagina de Dukan! esta muy completa, y lo de poner los productos ayuda mucho que a veces se agotan las ideas jejeje.Me va muy bien, no paso hambre para nada,es un esfuerzo,pero el resultado esta bien! lo estoy llevando bien y eso que pensaba que no aguantaria jejeje! besitos

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena guapa!
    ya te queda muy poquito, mucho ánimo
    besos

    ResponderEliminar
  9. Aquí lo tienes, bonita! :)
    (http://www.youtube.com/watch?v=wZTdzNsCELY&feature=player_embedded)

    ResponderEliminar
  10. Qué bien vas!! De lo de Blanco no tengo ni idea...


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.