jueves, 16 de junio de 2011

Kate Moss & Terry Richardson for MANGO

Buenos días!

Ya tenemos el vídeo de Kate Moss & Terry Richardson for MANGO... la verdad... porque es la Moss, porque las prendas no se ven demasiado bien no? 
(Si queréis ver alguna prenda de la colección OI'11 podéis recordar el post de la compra anticipada pinchando aquí.)






Aquí os pongo algunos pantallazos de las prendas... atención a las que tengáis eventos este otoño, porque sale un bolero de plumas...


"Brillante" vestido aunque esas transparencias...

Siguen las rayas...

Aquí es donde aparece el bolero de  plumas... ya se que no se ve, pero es que esta
chica no paraba de moverse y era muy dificil sacar la imagen!!!

Aquí con el look que llevó para la presentación en París.
Fijaos en el movimiento de la cabeza... al final del video lo repite mucho. Será un tic?

Aquí se ve mejor el look...
Bueno, qué os ha parecido el vídeo? Perdonad la calidad de las imágenes, son capturas hechas desde Youtube...


Besotes de una adicta!

3 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado el anuncio!!
    Kate está guapísima!!
    El body me ha gustado mucho!! Y el último modelo es ideal!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Esta chulo el anuncio.Es original.El bolero de plumas me encanta! parece que vuelven los pantalones de raso.A mi me parecen muy favorecedores.Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.