martes, 17 de abril de 2012

19 de abril: -20% en la MANGO Shopping Night

Buenos días!


Me encanta abrir el mail y encontrarme esto:

http://shop.mango.com/iframe.faces?state=she_001_ES

Si quieres asistir apúntate aquí.

No estaría de más que llevaras una lista con lo que te gustaría comprar, ¿no te pasa que cuando llegas a la tienda no te acuerdas de aquel vestido que viste en la web? Incluso puedes consultar si está disponible e ir con más seguridad, porque tienen muchas prendas guardadas.

Un momento ideal para hacerte con ese vestido para algún evento..
http://shop.mango.com/ES/p/mango/catalogo/primavera/vestido/?id=63423550&orig=ql
Vestido119,99 € (95,99 €)
ref. 63423550 - Lady

Qué guapa que va Belén con este vestido.... si queréis ver su post completo:
http://www.balamoda.net/2012/03/asi-fui-vestida-la-boda.html

O el veraniego...
http://shop.mango.com/ES/p/mango/prendas/vestidos/vestido-largo-tye-dye/?id=63423901_KL&orig=catalog
Vestido largo tye-dye29,99 € (23,99 €)
ref. 63423901 - Gio

No pararía de poneros más y más cosas...

Lo que no he visto es que se pueda comprar online como en las otras shopping night que te mandaban un código descuento. ¿Os habéis enterado vosotr@s?


Besotes de una adicta!

10 comentarios:

  1. Esos vestidos largos me encantan y si encima puedes hacerte con ellos un 20% mas barato mejor que mejor!!!!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco lo he visto, y la verdad que prefiero comprar online porq la tienda se pone a reventar y ni puedes comprar, ni te puedes probar bien ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes!

      De hecho para mi será como online, ya que trabajo y le voy a dar a una amiga una lista de la compra...

      Hoy dejaremos encargada la ropa y mañana la recogeremos. Aunque supongo que eso lo debes poder hacer en todas no?

      Besotes de una adicta!

      Eliminar
  3. Hoy me ha llegado un correo con el nuevo catálogo de mango! seguro que te interesa!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de las que prefiere comprar on line, tengo poca paciencia para lo de la tienda...

    Besos, que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  5. Pues el vestido de fiesta es precioso, me encanta! y mira que he insistido en buscarlo... pero nada! no hay manera, AGOTADISIMO! y lo peor es que no reponen. Una pena...pues me veía en él para una boda que tengo este verano!!
    Alguna lo habéis visto en vivo y en directo en alguna tienda de Mango?????

    ResponderEliminar
  6. Hoy me ha llegado el correo para el shopping night online, por si no te ha llegado la clave es 5MANGONIGHT2012.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

      Me lo he perdido!

      Estos días tengo tanto trabajo que lo único que veo es la web de la Agencia Tributaria.

      Gracias por el aviso.

      Besotes de una adicta!

      Eliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.