lunes, 16 de abril de 2012

Zara People - Semana I (Abril)

Buenos días!

Ya volvió Zara People, me encanta esta sección, algunos looks son bastante trabajados y me hace gracia ver a algunas de las bloggers que suelo seguir.

En la semana I me voy a quedar con este look muy "normalito" pero de los que me gustan. Atención especial a las sandalias...


Sí, son el flechazo de febrero, os las enseñé aquí. Me las probé pero tengo un pie de "ancho especial" por decirlo de manera suave.. jeje.

Y... estas son las prendas (de la temporada actual de Zara) que lo componen.

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189509/704019/CAMISETA%2BCREMALLERA%2BESPALDA

CAMISETA CREMALLERA ESPALDA
Ref. 2888/020

12,95 EUR

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189502/631830/BOLERO%2BENCAJE

BOLERO ENCAJE
49,95 EUR
Ref. 2731/052

http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/190056/631036/SANDALIA%2BTACON%2BPLATAFORMA

SANDALIA TACÓN PLATAFORMA
Altura de tacón:12 cms.
45,95 EUR
Ref. 2353/101


Besotes de una adicta!

7 comentarios:

  1. Buenos días!!
    Son super bonitos, aunque yo no se si me entendería bien con tanta altura!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mucha esta seccion, de hecho le he dedicado algun post que otro ;)
    Me ha encantado el look!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me ha encantado el bolero, lo ví en Zara y es monísimo.
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enganchada a zara people...

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Son ideales,pena que ahora no pueda llevar tacones.
    La blusa taambién me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh si sabes de alguien que tenga esas sandalias abandonadas en el armario ponte en contacto conmigo. Las estoy buscando en un 38, muero por ellas!!! Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.