jueves, 4 de octubre de 2012

4 de octubre: MANGO Shopping Night. 20% dto. "El código descuento online"

Buenos días!

Empecé a preparar la entrada esta mañana, pero no había llegado todavía el código descuento... no os engaño si empecé a dudar de si llegaría, aunque recordaba que en la pasada edición no tuve el mail hasta el mediodía/tarde.

Así que preparé la cesta de la compra, que luego tengo el cumple de Princesota (8 añosssss.... he dejado de tener bebés, tengo una pequeña depresión, el Piratilla en la ESO, Princesota 8 años..., no tienen piedad? pero eso ya os lo cuento en otro post)

El código descuento de la compra online es: 5NIGHT2012

http://ems6.net/a/?F=dxntvgg5galxjsyllxd4j872drhnhvk5gb853fsh98j76ucbm788thz-3507894



Mañana (o pasado) os cuelgo lo que definitivamente pido, pero ya os adelanto que la cosa irá de camisetas y jerseys...

Besotes de una adicta!

2 comentarios:

  1. Jolines, pues yo he echado un vistazo esta mañana y no he visto nada que me emocionase... seguro que luego cuelgas lo que te has cogido y me da una envidia/rabia tremenda...

    Felicidades a tu enana!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog porque... yo también soy una adicta! ;) Yo no me he comprado nada aprovechando el descuento... :(
    Tienes nueva seguidora! Te espero en el mío y si te gusta nos seguimos y así estamos en contacto!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.