martes, 23 de octubre de 2012

KIDS - Campaña especial Pull & Bear

Buenos días!

Ya tenemos la campaña especial Kids en Pull & Bear, a aunque es bastante previsible, como las sudaderas me encantan, me ha gustado la colección. Os dejo algunos pantallazos con las imágenes de la campaña.











Aún estoy en fase de investigación, quiero comprar alguna cosilla para Piratilla y Princesota, ya os colgaré algún look del día o la cesta de la compra que prepare...

Besotes de una adicta!



P.D. Sigue el sorteo (para España-península) ... sólo por registrarte en la web de Cleanandsaving y dejar comentario este lote:


Y regalo seguro de esta vela aromática, en tu primera compra (indícalo en observaciones, o mánda mail a cleanandsaving@gmail.com y diles que vienes de parte de adictaazaramangoonline )

Más info aquí

5 comentarios:

  1. Hoy quiero confesarme!

    a veces me compro alguna camiseta en la sección infantil! hay unas cosas monisimas!!1

    ;)
    xoxo
    http://wallstriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. En mi ciudad no tenemos Pull Kids, una pena porque yo seguro que compraría algo jeje xxx

    ResponderEliminar
  3. Wallstriz, vamos a crear un club jeje yo también hago eso muchas veces. Entre que soy más bien bajita y delgadita, la talla 14 me va fenomenal, y que tienen diseños súper chulos, no es la primera vez que me paso por la sección de niñas jeje
    A mi sobrina ya le he pedido prestado algún vestido que otro...
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  4. Algo bueno tenemos que tener las que somos "concentradas de altura" no? ;)

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.