viernes, 19 de abril de 2013

Por fin es viernes - Crisis de wishlist

Buenos días!

Por fin es viernes! y sí, ésta semana ha costado llegar.... jornadas maratonianas en el despacho, examen en el curso que estoy haciendo... la casa... en fin! qué os voy a explicar que la mayoría de vosotr@s no os pase también.

Pero la parte fashionista de Adicta que os corresponde, a la que tenía 2 minutos (literal) se cogía el Ipod y ala! visita virtual a las tiendas y cosita que veo cosita que va a la wishlist. No he comprado nada de nada en los últimos dos meses, ni para Piratilla ni para Princesota, que ya mismo de lo que están creciendo parecen esos niños de la postguerra que todo les quedaba corto Snif!! :-(

De este fin de semana no pasa, de momento voy preparando la cesta de la compra...

Para Princesota... (aunque no descarto pedir también la talla 14 de algunas casi todas las prendas y probármela jijiji)





To be continued...

Besotes de una adicta!

6 comentarios:

  1. Yo ayer pasé por lefties y tenían un montón de cositas preciosas.. asi que ya se lo he dicho al peque, que toca comprar ya para el veranito..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ains, qué mono todo! Me gusta para mí!

    ResponderEliminar
  3. El vestido blanco es monisimo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. La faldita tambien la tienes en roja y hoy hemos recibido un short vaquero estampadito tipo bombachito más bonito que el último que has puesto que es de los primeros de la coleccion.
    No digas a broma lo de la talla 13-14, yo tengo muchisimas camisetas de esas tallas y si tu marido es chiquitillo como le pasa al mio, los polos de la talla 13-14 le viene de lujo y cuestan la mitad que en caballero y para mi son incluso de mejor calidad ;)
    Un beso adicta.

    ResponderEliminar
  5. la faldita marinera es muy mona
    besitos

    SORTEO de una bomber en el blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.