sábado, 27 de noviembre de 2010

26 de noviembre Día Internacional de Lucha contra la violencia de género

26 de noviembre Día Internacional de Lucha contra la violencia de género.


No, no me he equivocado. Sé que ayer fué el día oficial, pero hoy tiene que seguir siéndolo, ese, demasiado grande, número de mujeres/hombres que viven cada día el maltrato y la violencia no pueden quedarse hoy olvidados porque sea 26 y no 25.

Me reconozco libre, independiente y segura de mí misma (dentro de mis propios miedos o manías... que tenemos todos los seres humanos) pero es gracias a mis padres, y a mis hermanos y supongo que a mi personalidad rebelde de " si ése lo hace yo también puedo".

De pequeña, era muy terca,  y sigo siéndolo) y si un chico podía jugar a fútbol, yo también. En casa costaba entender que una niña llegara de la calle con el chándal lleno de tierra. Si chandal, parece mentira con lo que me gusta la ropa ahora que de pequeña peleara cada día por poder ir en chandal y bambas (deportivas) al cole. Pero crecí en la creencia de que todos somos iguales, y cuando digo iguales quiero decir IGUALES, en todos los aspectos. En el respeto del uno por el otro y de otro por el uno.

Nadie es más, ni nadie es menos. Sé que es muy difícil hacerlo y muy fácil hablar desde mi posición, pero no os calléis, pedid ayuda, hacercaros a una comisaria, al ayuntamiento, a una amiga y pedid ayuda.

Creo sinceramente desde la ignorancia, que si me viera en esa situación sería capaz de marcharme incluso de España, y eso lo dice alguiéen que no se ha comprado casa (con la ilusión que me hace) porque se tenía que trasladar de municipio unos 10km!!!

Ánimos a tod@s! si os puedo servir aunque sea de escucha aquí me tenéis!

Muchos, muchos Besotes de una adicta!

6 comentarios:

  1. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO EN TODO

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo, parece mentira que en el siglo que estamos aun tengamos que luchar en contra de esta situacion.. besitos!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Debería de acabarse el maltrato...
    por cierto yo tmbn soy adicto a zara jeje
    me hago seguidor y te agrego a mis links :)
    besos

    www.emstyle.tk

    ResponderEliminar
  4. Otra entrada genial!

    Muchas gracias por el comentario, de verdad!

    beso enorrrrme!!

    http://ostyleblog.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.