sábado, 15 de enero de 2011

Ha llegado la nueva temporada a Zara Kids

Buenos días!!!

Buscando rebajas para los "monstruitos", y harta de no encontrar tallas, no he podido evitar entrar en la nueva colección, y claro... no he parado de babear imaginando a princesota vestida así...
Trench 29,95€
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2010-s/51220/196514/TRENCH

VESTIDO FLORES CON CINTURÓN 25,95 EUR



VESTIDO BORDADOS 25,95 EUR Ref. 1044/492



CAMISETA MUÑECAS 7,95 EUR  Ref. 5788/600

FALDA DENIM 19,95 EUR Ref. 6649/601



CAMISETA RAYAS BOTÓN DORADO 7,95 EUR Ref. 0761/602



FALDA CON CINTURÓN 19,95 EUR Ref. 1017/845





BAILARINA ABOTINAD 19,95 EUR Ref. 1090/003

Bueno guap@s mañana más... me voy al fútbol!! a ver a mi piratilla que se me está haciendo todo un Puyol en defensa...

Besotes de una adicta!

9 comentarios:

  1. Que monadas! La verdad es que hasta me gustan para mi! jajaja Tendremos que ir a echar un vistazo..!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenooos diiiiasss!! Muchas gracias por ser mi primera seguidoraaa.. jo que ilusion me ha hecho!! hace nada que empece con esto y la verdad es que todavia estoy muuu verde pero cuando aprender un monton de todas vosotras!!! al final será un vicio sustituible por el tabaco!! jajjajaj...

    millones de besos!!!

    ResponderEliminar
  3. no nos dejan un respiro.. jajja creo que me comprare esta camiseta de muñecas, es suuuper economica y creo que se le puede dar un toque super gracioso al look con ella, ademas yo que llevo ropa de niños porque la talla me sirve me va que ni pintado! jejej besos!!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nena, acabo de leer un comentario tuyo del día 28 y te lo quería agradecer! Qué maja, muchas gracias!!!!!
    Por cierto, así que tu nene es un Puyol??? Jajaja! El mío apunta maneras de rockero. Desde que le han regalado un micrófono y el piano de Bob Esponja tendrías que verlo... Canta con un arte y una actitud gamberra que te partes. Ay, que ya me veo de aquí 15 años en las gradas de OT llorando como una magdalena, jajajaja!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Que cosas tan monas para crios, el trench me ha encantado!!
    Muchas gracias por el comentario, te sigo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué cositas más monas hay en zara kids, verdad? Me encantan los niños vestiditos a la moda!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la gabardina! Y los dos vestiditos! No he visto la nueva colección pero me paso a echarle un vistazo YA, porque tiene una pinta estupenda. Algo caerá seguro... :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me pido los dos vestidos pero para mi!
    ¿Habra tallas grandes? Yo entro en la 13-14 sin problemas.

    Bss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.