sábado, 29 de enero de 2011

Look del día Azul&Nude por Zara (II) Kids & Men

Buenos días!

Mirando mirando... resulta que el Azul&Nude lo encontramos para toda la familia...

En Zara Men para mi maridín...

GABARDINA

99,95 EUR

Ref. 6700/400

JEANS BLEACH

29,95 EUR

Ref. 6599/401


En Zara Kids para mi princesota...




TRENCH SOLAPA

29,95 EUR

Ref. 6985/600


CAMISETA BAILARINAS

9,95 EUR

Ref. 0315/602


FALDA DENIM PATCH

17,95 EUR

Ref. 5854/607


Y también para mi piratilla... (éste sería de esos looks que me permitiría para los "domingos")




TRENCH DOBLE BOTÓN

29,95 EUR

Ref. 6398/664


CAMISA OXFORD

12,95 EUR

Ref. 1182/660


PANTALÓN PITILLO

17,95 EUR

Ref. 6855/660
 Hoy luce un sol precioso! no sé si con fuerza para calentar un poquito, pero al menos nos deja disfrutar de este maravilloso sábado, en el que nos vamos a ver al piratilla jugar a fútbol, (me encanta verle jugar, y me chifla esperarle a que se duche, en la terraza del bar con los otros padres y una cervecita... jajaja)

Besotes de una adicta!

8 comentarios:

  1. Qué monada la camiseta de las bailarinas!!! besos y que disfrutes del finde!!

    http://hellenbel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un 10 para el look de tu princesa :)
    El de tu marido es genial tb. Yo tengo un trench de Zara de esta temporada en camel, y es puff! Lo mejorcito :) Ya os lo mostraré en un outfit de mi blog :)
    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que graciosa la camsieta de las bailarinas!! yo que no sy mucho de camisetas asi quizá me anime jejee un besazo feliz domingo!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, me hago seguidor tuyo ya! Espero que tu tambien te hagas del mio. Besos. Http://depuntaenblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. trench + denim *_______*
    gracais por pasarte guapa!

    sheilicious

    ResponderEliminar
  6. Looks completos para toda la familia!! que guapos!!!

    ResponderEliminar
  7. te juro que estoy por ir y arrasar en zara kids (mi tamaño me lo permite), hay cosas tan monas... esta camiseta de bailarinas es irresistible, y el trench un básico!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.