martes, 25 de enero de 2011

Sant Valentín en women'secret

Buenos días!!!

Como este frío apenas nos deja respirar, os traigo cositas para "calentarnos" jejeje...

San valentín en women'secret!!!

Me lo esperaba con más rojo... pero de momento lo que hay es en negro...

Pijama

24,95 €

Zapatillas casa

16,95 €

Neceser

12,95 €

Pack esposas + antifaz + cubre pezones

10,99 €
22,95 €
Aquí lo dejo! seguiré buscando cositas divertidas qué hacer en Sant Valentín. A mí sólo me viene a la cabeza perderme en alguna playita tumbada al sol con alguna bebida (a esta edad ya me da igual lo que sea, cerveza, mojito, cocktail...) y olvidarme del curro que aún me espera hasta final de mes, de la reforma cocina/baño que empiezo el mes que viene, y de que como no me espabile hoy no llegamos ni al cole ni al despacho...!!!

Besotes de una adicta!

15 comentarios:

  1. el pijama es monísimo, la verdad es que ni nos acordábamos de que San Valentín está a la vuelta de la esquina!! besos

    http://hellenbel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ...Pues yo este año voy a sorprender a mi marido mandándole un ramo de flores a su oficina...para que se ponga colorado!!
    Muy bonito todo aunque con el frío que hace me quedo con un pijama calentito dejando el glamour aparcado hasta que pase un poco el frío.

    Gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me importaría nada hacer el plan que has propuesto. Muy bonitos los modelos de Women'Secret. La verdad es que todo lo de esa marca es ideal. Sobre todo los bikinis ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las zapatillas y el neceser. Y ese pack parece divertido, ¿no? jaja ;)

    Lo de los precios es que me pierde. Soy una busca gangas sin remedio!! :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. jajajaa, yo la verdad que soy más bien anti-san valentín, pero este conjunto me parece monísimo.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía tu blog... te sigo desde ya. Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Sofia:

    Gracias a ti por comentar! Me encantaría estar delante de tu marido para ver su cara cuando le lleven las flores! me parece genial la idea... ya nos contarás... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Lo de la playa suena genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo pasaría mucho frío con ese pijama ahora:))
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo ese pijamita....es monísimo pero para el verano¡¡¡¡
    Yo la verdad es que cada año celebro menos San Valentín, me he vuelto un poco anti-dias señalados¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que genial este blog! así podremos mantenernos al tanto de todo jiji


    xx

    ResponderEliminar
  12. el pijama es super mono*_*
    al fnal cristine y yo no podremos asistir al evento porque somos menores de edad y además no nos dedicamos profesionalmente a la moda, que pena :(
    el año pasado tuvimos la oportunidad porque una nueva diseñadora que presentaba su coleccion en pasarela me dio dos pases pero este año no se ha presentado porque esta dando a conocer su marca por el mundo, aún así espero que las que hayan podido ir se lo pasen genial.

    unbeso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo celebro, pero tal vez para otro día o noche ;-)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.