jueves, 2 de junio de 2011

Apertura Forever 21 en La Maquinista (Barcelona)

Si, si si... esta era la sorpresa!


El próximo sábado apertura de Forever21!!! la primera tienda en España! en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. Tiene unos precios para morirte, de calidad no tengo ni idea.

Os dejo algunos "pantallazos" de su tienda online.
(Me hubiera gustado poder poneros más cositas, pero deben estar actualizando la web, porque da errores. Menos mal que estos pantallazos los tenía guardados ayer.)


Unos vestidos muy resueltos y muy bien de precio no?

Bueno, qué os parece la noticia? Crees que será la bomba?

Yo desde luego que me pienso pasar, aunque no en los próximos días. Soy la culpable de que llueva en Tarragona, nos vamos este finde a la playa, yo que me imaginaba todo el día tumbada al sol...!!! Creo que en vez del bikini me voy a tener que llevar el paraguas, buaahhh!!! buaaahhh!!!

Besotes de una adicta!

13 comentarios:

  1. Voy a ver que tal esta su tienda on-line.No la conocía...Ayyyy playita!! yo tambien tengo unas ganas de ir..y por unas cosas u otras ,que no hay manera! y con lo cerca que la tengo!! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  2. las cositas de la web tienen muy buena pinta pero me pregunto, no será tipo blanco?? en plan, todo muy mono pero la calidad para tirarse de los pelos? y zapatos tienen muchisimos pero estamos en la misma, si son de calidad horrible luego no los aguanto. es como new look en UK, que es tipo blanco también.

    http://trecedocinco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy fan de forever21. Bueno, como siempre, hay cosas que están bien, pero la calidad es regulera... eso sí, con esos precios es imposible no picar!

    theROOM

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encanta el título de tu blog, acabo de descubrirte! Te sigo oki?? Un besito
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. no conocía la tienda, me pasaré por la web
    te deseo un feliz fin de semana

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me voy a dar una vueltecita a ver que veo...más tentaciones...
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que empiecen a expandirse por el país, me gusta mucho esta firma tiene cosas geniales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Vale, ahora si que no tengo excusa para ir a Barcelona!!!!!

    Besotes
    Ana
    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  9. Pues no quiero adelantar acontecimientos ni tener unas expectativas demasiado elevadas, que luego nos llevamos el chasco, pero esta firma tiene buena pinta :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. joooo,yo no podré visitarla a no ser que me vaya de vacaciones....jeje,podían poner uno en Madrid!!ya nos iras contando!!,yo ya usé el descuentto de blanco,jeje,besitos

    ResponderEliminar
  11. hola soy nueva por aqui!! me encanta el titulo de tu blog , pq representa lo que a mi tambien me engancha y es mi perdicion!!! jajjaj te dejo el mio, me encantaria que pasaras y me apoyaras ,yo ya te sigo ,te esperamos , unete a nosotras!!!! muakkk guapa

    KEYKOAMODEL.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Alguien ha idoya? Yo siempre que voy a eeuu cargo todo lo q puedo, porque de calidad siempre me ha salido muy bien, pero si aquí los precios estan igual es mejor comprar aquí por fin! Lo digo porque ara por ejemplo en eeuu es mas caro que aquí en españ... gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.