miércoles, 10 de octubre de 2012

Nueva colección Zara Kids Studio y próximamente también en Pull and Bear

Buenos días!

Antes de seguir con el post, os advierto que necesitáis tener a mano pañuelitos para recoger vuestras babas...

La mala noticia (por lo menos para mí) es que se queda en la talla 8, por lo que no me sirve para Piratilla, y en el caso de Princesota, mucho me temo que tampoco... (aunque tengo esperanzas...)

Sin más os paso la colección para niñas.


... y con los niños... (yo quiero taaaallas para Piratiiiilla)


Los precios son un poquito más carillos... pero a parece que la calidad es mejor, al menos se han cuidado muy mucho de describir los tejidos.

De paso os comento que igual que el año pasado Pull & Bear sacará colección para niños. No sé si será capsula (sólo unos días) o se quedará... (pone que será en la web, no dice nada de las tiendas físicas). Si sabéis algo más, por favor comentad.



Besotes de una adicta!

17 comentarios:

  1. De adictas a adicta te decimos que, aunque no tengamos niños, tenemos muuuuchos sobris que pueden estar guapísimos con esta ropita. Ojalá hubiera hasta la talla 13-14, algo nos podría valer también a nosotras :-)

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la talla 13-14 también me vale :D

      Es lo bueno que tiene ser un "taponcete".

      Besotes de una adicta!

      Eliminar
  2. Adicta te comento, es una coleccion EXCLUSIVA-ON LINE,solo se puede comprar en internet aunque si se pueden devolver en las tiendas, pero en estas aunque se devuelvan, luego no se puede poner a la venta, lo debemos devolver a ZARA-ONLINE.
    Me parece una buena iniciativa para atraer a mas clienes, con la excusa de una coleccion exclusiva, en principio es una prueba, pero si tiene exito seguira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias MJ!

      Yo compré el año pasado para los dos, pero sólo acerté en la talla con Princesota, a Piratilla le quedó peque, y me dió una rabia... porque los jeans que le cogí eran preciosos!

      Besotes de una adicta!

      Eliminar
  3. Me parece monísimo todo!!!Aunque la verdad es que no lo veo muy distinto de las colecciones normales que suelen sacar (pero dices que los tejidos son mejores, no?). Yo tengo la buena suerte (o mala para mi bolsillo, según se mire) de que para mis peques si tienen tallas!
    No sabía que habian sacado esta colección, así que gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Una colección preciosa. Lástima que no tengo a quien ponérsela y a mi tampoco me cabe!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo!
    Me parece todo estética muy nórdica o del norte de Europa, no crees?
    Parecen pequeños suecos... jajajajaja!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es q tienen cosas preciosas! Tengo que ir a comprarle ropa a mi hijo!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estuve ayer en el Zara de mi pueblo y fué horroroso! no por gente, que estábamos solas Princesota y yo, si no por falta de tallas!!!

      Para 2 camisetas y 1 pantalón 1 hora y 1/2. Sin hablar de nada de botines (que era mi compra principal) si es que me obligan a comprar online!!!

      Besotes de una adicta!

      Eliminar
  7. es una coleccion muy cuidada y solo cuenta con una aproximadamente 500 piezas, con compra hecha y finalizada, eso quiere decir que en cuanto se vayan acabando las existencias ya no habran mas, asi que hay que darse prisa en realizar la compra... pues lleva solo 2 dias en el mercado y esta vendiendo de manera espectacular en toda Europa.

    ResponderEliminar
  8. los niños que salen en las fotos cosen la ropa para zara, bueno no los mismos, pero si otros angelitos que les tiene el puto amancio ortega cosiendo gentuzo

    ResponderEliminar
  9. OOoOOOoOoOoooHhh!!! K monadas!! El 3o empezando por la cola me emcantaaaa!! Ya puestos a pedir tallas....esto...una 40 pa mi niño?? Jejeje. Bueno a las malas tengo un sobri-pri peke peke que arrasaria en la guarde con esos modelitos...

    Adictaaaa como mola tu blog!!

    Besotessss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una 40 pa tu niño? Alaaaaaaa te pasaste pidiendo!
      Tu sobri-pri arrasa con ese y con lo que sea en la guarde!

      Besotes de una adicta!

      Eliminar

Deja tu comentario, me encantará leerte!!!
Gracias.